Hondureños en el Mundo

Francisco Portillo, activista hondureño, necesita ayuda para pagar tratamientos médicos

El incansable luchador de los soñadores y tepesianos fue hospitalizado desde hace dos semanas

19.05.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Francisco Portillo, reconocido activista hondureño, radicado en Miami, Estados Unidos, y presidente de la organización hondureña Francisco Morazán y de la Coalición de Organizaciones Latinas Unidas por una Reforma Migratoria, necesita ayuda económica para pagar costosos tratamientos médicos.

El incansable luchador de los soñadores y tepesianos fue hospitalizado desde hace dos semanas tras sufrir una enfermedad que le está afectando el corazón, el hígado y los pulmones. Su estado es delicado.

Francisco Portillo fue ingresado al South Miami Hospital el 4 de mayo y se encuentra en cuidados intensivos, así lo informó el portal Nuevo Herald de Estados Unidos.

Foto: El Heraldo

Francisco Portillo interno en hospital de Miami.
La familia del activista solicita ayuda para lograr cubrir los gastos médicos. Se pretende recaudar 100 mil dólares, sin embargo, la tarde de este domingo únicamente se han colectado 2,625 dólares.

Si usted desea colaborar económicamente a la recuperación de este compatriota puede ingresar a la página en GoFundme en la que se solicitan donativos.