Hondureños en el Mundo

El último mensaje en Facebook que escribió la hondureña asesinada por su esposo en Houston

La compatriota fue asesinada en Houston, Estados Unidos, por su esposo, un mexicano con quien tenía dos hijos

04.03.2019

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Un mensaje de agradecimiento a Dios y una fotografía suya fue lo último que publicó Ada Elena Díaz, la hondureña asesinada por su esposo en Houston, Estados Unidos, en su cuenta de Facebook.

'Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más, y a mi familia amigos por tomarse un minuto de su valioso tiempo para felicitarme ante todo gracias se les aprecia', escribió.

De interés: Hermana de la hondureña asesinada por su esposo en Houston pide ayuda

En el mensaje está adjunta una fotografía de la hondureña, quien utilizó un filtro de corazones, además de cambio de ojos y pestañas. En la misma aparece con un chaleco de trabajo.

En los comentarios, varias personas comenzaron a felicitarla, sin embargo, este lunes otras comenzaron a lamentar el trágico desenlace de la catracha.

'Que raro que primero felicitaciones de cumple y ahora que descanse en paz', escribió una de sus amigas en la red social, mientras otra redactó: 'Hace 2 días estaba celebrando su cumpleaños y al parecer hoy el marido acabó con su vida'.

De acuerdo con las informaciones, Díaz fue asesinada a balazos por su pareja y padre de sus dos hijas en su apartamento en Houston, Estados Unidos.

Hoy su familia solicitó ayuda a las autoridades hondureñas para poder repatriar a Elena Díaz, quien era originaria de San Marcos de Colón, Choluteca, zona sur de Honduras.

De interés: Dos hondureñas han sido asesinadas por sus parejas en EEUU este 2019