Hondureños en el Mundo

Segunda víctima de accidente en Miami, Florida, también era hondureño

La colisión provocó que un vehículo se incendiara y el conductor quedara atrapado hasta quemarse

20.02.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades estadounidenses confirmaron que la segunda víctima de un ac cidente automovilístico registrado el pasado 17 de febrero en Miami, era hondureño.

Los compatriotas fueron identificadas como Delmer Geovanni Perdomo (31) y Héctor Hernández (37), quienes fallecieron tras la colisión de los dos vehículos. Otras cuatro personas también resultaron heridas.

El reporte policial indica que Perdomo conducía el automotor marca Ford y cuando iba cerca de West Okeechobee Road y Northwest 121st Way chocó con un Mercedes-Benz.

La colisión provocó que la Ford se incendiara y el conductor quedara atrapado hasta quemarse, mientras que el otro carro se estrelló contra una barandilla.

Según testigos, el otro compatriota fallecido conducía el Mercedes- Benz.

Hondureños
Familiares de Héctor Hernández indicaron que el hondureño nació en Santa Ana, Francisco Morazán, pero que hace 11 años había migrado a Estados Unidos.

Hernández vivía en Nueva York pero en busca de mejores oportunidades tomó un trabajo temporal (cuatro meses) en Miami, Florida.

El compatriota tenía planes de regresar con sus dos hijos Héctor (7) y Anthony (5) a Nueva York en abril próximo, pero lastimosamente falleció.

Sus parientes afirmaron que los restos mortales serán llevados a Nueva York y posteriormente repatriados a Honduras.

Recaudación
Familiares de Delmer Geovanni Perdomo abrieron una cuenta en GoFundme con el objetivo de recolectar el dinero suficiente para hacer su velatorio y repatriar sus restos a El Porvenir, Atlántida, en el litoral atlántico de Honduras.

Los familiares esperan recaudar cinco mil dólares para dar el último adiós.

El hondureño deja un niño de seis años y su esposa está embarazada de seis meses.

Tags: