Hondureños en el Mundo

Hermana de Heidi Paz, novia del 'rey del cachopo': Ella no consumía drogas ni estaba metida con narcos

Karina Zuñiga brindó una entrevista a Antena3, ahí desmintió que su pariente tuviera nexos con narcotraficantes y varias relaciones sentimentales a la vez

FOTOGALERÍA
05.12.2018

MADRID, ESPAÑA.- Karina Zuñiga, hermana de Heidi Paz Bulnes, la hondureña que fue desmembrada en España por su presunto novio el 'rey del cachopo', desmintió durante una entrevista a Antena3 que su pariente tuviera nexos con narcotraficantes y varias relaciones sentimentales a la vez.

'Mi hermana no estaba metida con narcos, como dice el Señor César Román', dijo.

Además, desmintió que Heidi saliera con varios hombres al mismo tiempo. 'A mi madre y a mi nos consta, porque teníamos buena comunicación con ella. Solo le conocimos a Marcelo con quien estuvo 13 años y a César Román', explicó.

El último aporte de las investigaciones en torno al atroz crimen señalan que el 'rey del cachopo' quiso quemar los implantes mamarios y el pasaporte de la joven.

Según el reporte forense, el objetivo de César Román era dificultar la identificación de la catracha. En el informe también se explica que hallaron restos de su ADN en el torso de Heidi.

Además, en el cuerpo tenía cortes muy precisos que fueron hechos con cuchillos, muy parecidos a los que usaba el chef en sus restaurantes.

Además: Las tres pruebas que acorralan al 'rey del cachopo'