Hondureños en el Mundo

Habilitan línea telefónica para hondureños en Georgia por huracán Florence

En la publicación, la sede diplomática también señaló que para preguntas sobre trámites consulares pueden continuar usando el número del consulado

12.09.2018

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Los hondureños que puedan resultar afectados por el paso del huracán Florence en Estados Unidos pueden llamar a una línea directa en el consulado general de Atlánta.

La mañana de este martes Georgia fue declarada en estado de emergencia por el posible paso de Florence que ya alcanzó categoría 4 y que también mantiene en vigilancia a Carolina del Norte y Sur.

Las autoridades informaron que los compatriotas pueden llamar al número: 7708991942, que estará disponible las 24 horas del día.

'Les pedimos que utilicen esta línea exclusivamente para consultas sobre albergues, rutas de evacuación y demás relacionadas a la tormenta', escribió el consulado en su página de Facebook.

En la publicación, la sede diplomática también señaló que para preguntas sobre trámites consulares pueden continuar usando el número del consulado: 7706458881.