Hondureños en el Mundo

Seis hondureños que tenían cuentas pendientes con la ley fueron capturados en México  

La captura estuvo a cargo de la Interpol, la Policía Federal de México y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron trasladaron a Honduras el lunes por la noche

28.08.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. -Seis hondureños, que tenían cuentas pendientes con la ley hondureña, fueron capturados en la Ciudad de México cuando intentaban cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

La captura estuvo a cargo de la I nterpol, la Policía Federal de México y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI): fueron trasladaron a Honduras el lunes por la noche.

Los detenidos fueron identificados como Dorian Alberto Aguilar Antúnez (21). Aguilar tenía una orden de captura por el delito de violación especial.

De igual manera, Ervin Roberto Rivera Cuéllar (30), sospechoso de robo. Edwin Arnaldo Cruz Tercero (37) tiene una orden de captura por suponerlo responsable de amenazas.

Así mismo, I ván Enrique Lemus Vásquez (40), Luis Miguel Castillo Figueroa (26) y José Miguel López López (26) todos por los delitos de robo agravado.

Le puede interesar: Grilletes eléctronicos para inmigrantes no son efectivos dice Trump