Hondureños en el Mundo

La reacción de un hondureño al conocer a Kim Kardashian en Miami

Alcides Villalobos se encontraba en The Versace Mansion de Miami Beach, Estados Unidos, cuando de repente llegó un auto Mercedes Benz color amarillo fluorescente, en su interior viajaba la empresaria

FOTOGALERÍA
21.08.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Un hondureño coincidió en el mismo lugar que la famosa Kim Kardashian y su esposo Kanye West. Tras el encuentro, con una de las influencer más famosas del mundo, el catracho contó cuál es su percepción sobre la empresaria.

Alcides Villalobos reveló a EL HERALDO que se encontraba en The Versace Mansion de Miami Beach, Estados Unidos, cuando de repente llegó un auto Mercedes Benz color amarillo fluorescente; en su interior viajaba la empresaria.

Una multitud comenzó a gritar, mientras el catracho sacaba su celular para captar el momento y compartirlo con sus amistades en Facebook.

Fotos tomadas por Alcides cuando Kim realizaba su arribo al lugar.

La hermana de Kylie Jenner llegando a The Versace Mansion de Miami Beach.
Kim y su pareja bajaron del auto mientras los presentes filmaban y gritaban.

Alcides indicó que la socialité físicamente 'luce bien plástica', pero que sin duda alguna 'no se ve mal'. En cuanto a su actitud indicó que no fue la más amable.

'La actitud que tenía (era) bien pedante. Pero ni una sonrisa a las personas que estaban ahí. Creo que es de las personas que se creen más que otro, bueno eso es común, casi con todos las personas famosas verdad', expresó el hondureño.