Hondureños en el Mundo

Hondureño desaparece en uno de los sectores más violentos de El Salvador

La Policía Nacional Civil de El Salvador intenta localizar al joven e investiga si este tuvo algún enfrentamiento o discusión con un marero de la zona

15.08.2018

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Un mesero hondureño que reside en El Salvador fue reportado como desaparecido luego de asistir a una fiesta el pasado sábado a una comunidad dominada por la Mara Salvatrucha (MS-13).

El catracho fue identificado como Raúl Edgardo Flores, de 35 años de edad. Sus amistades no volvieron a saber nada de él desde que les informó que iba para un bar ubicado en el departamento La Libertad de El Salvador.

De acuerdo a las informaciones, el hondureño tenía dos años de residir en San Salvador, y además, trabajaba como mesero de un restaurante y animaba fiestas en varios sectores del país vecino.

La Policía Nacional Civil de El Salvador intenta localizar al joven e investiga si este tuvo algún enfrentamiento o discusión con un marero de la zona.

El Salvador, Guatemala y Honduras, países del Triángulo Norte, es donde se reportan más muertes violentas provocadas por las maras y pandillas que operan en estas regiones.

Le puede interesar: ¿Cómo puedo extender mi visa estadounidense?