Hondureños en el Mundo

Confirman que niños muertos en incendio en New Jersey eran hondureños

Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido las causas del siniestro que ocasionó la tragedia en esta pequeña comunidad

25.07.2018

NEW JERSEY, ESTADOS UNIDOS

Una terrible tragedia enlutó a una familia hondureña en Estados Unidos, luego que el apartamento donde vivía se incendiara y terminara con la vida de cinco niños hondureños.

Las víctimas fueron identificadas como: Jason González (2), Shamira López (4), Maily Wood (5), Christian Josué Mendez (7) y José Felipe Tejada (13).

El hecho ocurrió el pasado 13 de julio en un edificio de apartamentos ubicados en la ciudad de Union City, en el estado de New Jersey.

Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido las causas del siniestro que ocasionó la tragedia en esta pequeña comunidad.

Según relatos, uno de los menores murió en el lugar del incendio y los otros dos murieron en el hospital. Días después murieron los otros dos por la gravedad de sus quemaduras.

Además, dos mujeres se encuentran internas en un centro médico y en estado delicado.

Las autoridades revelaron que los pequeños se habían quedado atrapados en el tercer piso del edificio y que la única salida de escape estaría bloqueada.

A más de 10 días del incidente, familiares y amigos de los catrachos los velaron y luego les dieron el último adiós.