Hondureños en el Mundo

Hondureña asesinada en Texas, Karissa Vallejo, ya presentía su muerte

Agentes policiales no detallaron si existen reportes de violencia entre la pareja

27.06.2018

TEXAS, ESTADOS UNIDOS

El asesinato de la hondureña Karissa Vallejo sigue causando consternación entre sus familiares y amigos, luego que trascendiera que la joven ya presentía su muerte a manos de su pareja, Wilfredo Umanzor.

En las últimas horas, una amiga muy cercana a la guapa catracha que residía desde hace varios años en Texas, Estados Unidos, reveló que la joven le había pedido que la llamara todos los días a cierta hora para confirmar que aún seguía con vida.

La petición era que la llamara a las 6:00 de la mañana y que si no respondía que diera aviso a las autoridades, según reveló un familiar de Karissa.

Mira aquí: Así era la guapa Karissa Vallejo

Fue así como su amiga llamó todos los días hasta el día que ocurrió la fatal noticia, eran las 6:30 de la mañana y tras varios intentos se alertó a las autoridades, quienes al llegar al lugar se encontraron con el dantesco crimen.

En la vivienda donde murió Karissa y donde se suicidó Umanzor estaban los dos hijos más pequeños de la pareja, uno de 2 y 4 años, su hija mayor, de 13 años, se encontraba en El Progreso, Yoro, pasando sus vacaciones de la escuela.

Se espera que el cuerpo de la joven sea entregado a los familiares de la joven para ser repatriado en las próximas horas.