Hondureños en el Mundo

Hondureño podría ser condenado a muerte tras el asesinato de dos trabajadoras del sexo

El compatriota, identificado como Juan Carlos Hernández Cáceres, es acusado por dos cargos de homicidio en primer grado por las muertes de Ann Farrin (41) y Neidy Roche (39)

19.06.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Un hondureño podría ser condenado a muerte en los Estados Unidos, después de haber confesado el asesinato de dos trabajadoras del sexo en las calles de Miami.

El compatriota, identificado como Juan Carlos Hernández Cáceres, es acusado por dos cargos de homicidio en primer grado por las muertes de Ann Farrin (41) y Neidy Roche (39).

Lea también: Estados Unidos aplazan deportación de hondureño por trasplante

Hernández Cáceres fue encontrado culpable por los entes de investigación, tras que se le encontrara evidencia de ADN que los relacionaba con ambas muertes.

De acuerdo al The Miami Herald, el crimen contra las mujeres tenía similitudes y en la escena de los asesinatos fue hallada una lata de refresco, con el ADN del responsable.

Tras conocer la identidad del desconocido, se movilizaron por la zona y rápidamente le dieron captura al autor de los asesinatos en su casa en Miami. Horas después de su detención, Hernández Cáceres confesó el crimen.

De interés: Unos 200 niños hondureños están encerrados en jaulas en Estados Unidos

Tags: