Hondureños en el Mundo

Facilitan asesoría legal gratuita para hondureños con TPS en Estados Unidos

Las autoridades informaron que los profesionales del derecho atenderán desde este día a los compatriotas de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la 6555 Peachtree Industrial Blvd, Suite 120, Atlanta

23.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
A partir de este miércoles los hondureños amparados en el Estatus de Protección Temporal (TSP) podrán recibir asesoría legal gratuita en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Abogados de la firma Vásquez & Servi PC estarán en el consulado de Honduras en Atlanta desde este miércoles hasta el viernes 25 de mayo de 2018.

Las autoridades informaron que los profesionales del derecho atenderán a los compatriotas de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la 6555 Peachtree Industrial Blvd, Suite 120, Atlanta.

Según detallaron las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras, muchos de los connacionales bajo este estatus pueden optar a otros programas, en especial que les facilite una residencia permanente.

Tras la cancelación del TPS para Honduras, el pasado 4 de mayo, el gobierno de Honduras prometió ayudar a los más de 44 mil tepesianos en Estados Unidos.

Tags: