Hondureños en el Mundo

Migrantes hondureños reciben especial ayuda de un ciudadano mexicano

El video fue publicado en Facebook, donde inmediatamente fue compartido por miles de personas, quienes agradecieron la gran obra del mexicano, con los necesitados

06.03.2018

Ciudad de México, México
Un hombre, de unos 50 años de edad, de origen mexicano, se solidarizó con dos migrantes hondureños que tapaban baches en un sector del país azteca.

Los compatriotas, quienes intentan llegar a los Estados Unidos, al ver que no tenían dinero para continuar su travesía, decidieron tapar baches en un lugar desconocido del país norteño, con la esperanza de recibir unos cuantos pesos (moneda mexicana) a cambio.

De interés: Honduras, el cuarto país con más dreamers en EE UU espera resolución

Un ciudadano llegó al lugar en su vehículo y rápidamente compartió con ello comida y refresco. La cara de felicidad de los migrantes fue captada en video por uno de los acompañantes del buen samaritano.

“Hola, ya comieron… no han comido nada”, les preguntó el hombre a los catrachos, quienes aceptaron que no habían probado alimento, mientras se miraba el uno al otro.

Muy agradecidos, los viajeros se despidieron de aquel desconocido hombre, quien se retiró nuevamente del lugar para brindarle su ayuda a más migrantes que lo necesitan en el largo camino.

El video fue publicado en Facebook, donde inmediatamente fue compartido por miles de personas, quienes agradecieron la gran obra del mexicano, con los necesitados.

Lea también: Unos 44 hondureños fallecidos fueron repatriados este año

El mexicanos les dio comida a los migrantes hondureños que intentan llegar a Estados Unidos.

El mexicanos les dio comida a los migrantes hondureños que intentan llegar a Estados Unidos.