Hondureños en el Mundo

Hondureña en condición de calamidad en México

Luego de divulgarse a través de las redes sociales la situación de la fémina, la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un comunicado para encontrar a los padres de la joven

27.02.2018

Ciudad de México, México
En condición de calamidad se encuentra una hondureña en la ciudad de México, México, tras intentar llegar a los Estados Unidos, según se conoció este martes desde el país Azteca.

La joven, identificada como Jesika Gualdina Ramos López, es originaria del municipio de Santa Rita, Yoro, por lo que se solicita ayuda a las personas que la conozcan para contactar a sus padres.

Tras divulgarse a través de las redes sociales la situación de la fémina, la Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un comunicado para encontrar a los padres de la joven.

Los progenitores de la hondureña responden a los nombres de María Genoveva López e Ignacio Ramos, a quienes se le pide comunicarse de emergencia a la Dirección General de Protección al Migrante.

Las personas que tengan información sobre el paradero de la familia de la compatriota, pueden comunicarse al teléfono 2236-0200/EXT. 3559.

Foto: El Heraldo

Los padres de esta joven responden a los nombres de María Genoveva López e Ignacio Ramos.