Hondureños en el Mundo

Hondureña en Estados Unidos abre programa de radio llamado 'FUZION” by Samira

“FUZION” by Samira es el nombre del show que la catracha tendrá a partir del próximo 9 de febrero

25.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Contar historias de personas que triunfan y alcanzan sus sueños llena de satisfacción y más si se trata de hondureños que se abren oportunidades fuera de tierra catracha.

La historia de hoy, para orgullo de todos los hondureños, es de una jovencita que se ha propuesto poner el nombre de su país en los más alto a base de esfuerzo y valentía.

Se trata de la modelo y estudiante de periodismo Samira Del Arca, una muchacha que además de inteligente, impacta con su belleza, encanto y naturalidad.

Samira migró hacia Estados Unidos a sus 16 años, y desde siempre ha sido una joven emprendedora y luchadora, que gracias a su esfuerzo dentro de poco endulzará con su voz a los radioescuchas latinos en Estados Unidos a través de la cadena cristiana 'Radio Vizion'.

La catracha tendrá un programa llamado “FUZION” by Samira. Su nueva aventura inicia el viernes 9 de febrero a las 6:00 de la tarde.

Samira actualmente estudia la carrera de periodismo en los EEUU.

La cita con Samira es el 9 de febrero a las 6:00 de la tarde. Fotos: Intagram:samiradelarca.
Ante el comienzo de este sueño, la chica de ojos grandes y angelical sonrisa dijo a EL HERALDO estar 'muy emocionada. E n el show tendré invitados especiales para hablar de lo mejor de la música cristiana para jóvenes (inglés o español)'.

'También hablaré un poco acerca de ciertas líricas en las canciones que nos pueden ayudar en situaciones difíciles en nuestras vidas. Compartiré también acerca de top 10 de bandas y canciones cristianas del 2017 y 2018', siguió añadiendo sobre su proyecto.

La modelo también expresó lo bendecida que se siente con la oportunidad y agradeció a las personas que de forma desinteresada le han brindado apoyo para alcanzar su meta.

'Esta es una gran oportunidad que solo con la ayuda de Dios y las personas que me aman y me apoyan he podido lograr. Este show lo tomaré una oportunidad para acercar a otros a lo más importante de mi vida que es Dios'.

De igual manera comentó sentirse feliz de ver cómo la comunidad latina, en especial hondureños, han triunfado y seguirán triunfando. 'Todo mi amor y esfuerzo siempre irá a mi país y a los hondureños'.

Por último, envió un saludo a las féminas hondureñas que este 25 de enero celebran el grandios don de ser mujer.

Vea también: Fotos: Hondureños que triunfan en el extranjero

Big smile, happy thoughts, and many many words of kindness and love for this New Year from me to you ?? ¡Dios es bello! #2018

A post shared by Samira Medina (@samiradelarca) on