Hondureños en el Mundo

Repatrian cuerpos de los dos hondureños fallecidos en accidente de carro en España

Angélica María Rivera Martínez y Walter Alexis Varela Estrada son los nombres de los dos catrachos fallecidos en el fatal accidente

FOTOGALERÍA
28.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los cuerpos de los dos jóvenes hondureños que fallecieron el pasado 6 de diciembre en un accidente automovilístico en Barcelona, España, fueron repatriados este jueves a Honduras.

Los jóvenes Angélica María Rivera Martínez (25) y Walter Alexis Varela Estrada (22), perdieron la vida cuando se conducían en un vehículo de camino a Barcelona con rumbo a Francia.

Después de 22 días de la fatal tragedia, los padres de las víctimas se hicieron presente a la terminal aérea de San Pedro Sula, norte de Honduras, para recibir con tristeza los cuerpos de estos jovencitos, que además de amigos eran primos.

VEA: Capturan a mujer que mató a hondureña para robarle a su bebé

Guillermo Varela y Santos Alberto Rivera, no pudieron contener las lágrimas al hablar de la tristeza que los embarga desde que se dieron cuenta de la lamentable noticia.

'Angélica andaba de vacaciones porque la madre la llevó como premio porque se había graduado de derecho. Uno como padre espera enterrar a sus hijos, pero a mí me pasó al contrario. Ella era mi única hija', contó entre lágrimas el adolorido papá.

Ambos son originarias del municipio de Talanga, Francisco Morazán, hasta donde serán trasladados sus restos para darles el último adiós.