Hondureños en el Mundo

Matan a hondureña y raptan a su bebé de seis semanas en Houston, EEUU

Un sobrino de la catracha la encontró ensangrentada en el piso de su casa

21.12.2017

Texas, Estados Unidos
El cuerpo sin vida de una hondureña fue hallado en el piso de su vivienda en el Noreste de Houston, Estados Unidos el pasado miércoles 20 de diciembre.

Un sobrino de la compatriota la encontró ensangrentada y corrió hasta donde una vecina para pedir ayuda para su tía, sin saber que la mujer ya había fallecido.

Los detectives que llegaron a la casa de la catracha identificada como Carolina Miranda Flores (33), confirmaron que la mujer había sido a puñalada varias veces y además descubrieron que la bebé solo seis semanas de nacida estaba desaparecida.

El jefe de la policía del estado, Arturo Acevedo, dijo que tras realizar las primeras investigaciones creen que la persona que mató a la madre y secuestró a la bebé , es una mujer que se está haciendo pasar como mamá de la menor. La policía emitió la alerta Amber por la pequeña identificada como Chamali Flores.

Acevedo pidió a la ciudadanía y a los vecinos del lugar, que cooperen con la investigación para traer de vuelta a la menor. De igual manera dio a conocer que el nombre del padre de la menor es Thomas Palacio (34) y que se encuentra en la ciudad de San Antonio, Inicialmente se le había involucrado en el caso, pero tras ser interrogado fue liberado.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, la compatrita vivía con cinco niños, tres de los cuales eran sus hijos y dos sus sobrinos.

Le puede interesar: Cinco hondureños murieron en accidente en México