Hondureños en el Mundo

Autoridades hondureñas en México contactan familia de mujer asesinada en bar de Oaxaca

La víctima deja un menor de edad llamado, Jarvi Onali Cabañas, quien quedará a cargo de la Fiscalía y Sistema DIF para su resguardo hasta que se determine quién tendrá la custodia del menor

13.11.2017

Oaxaca, México
Autoridades del consulado general de Honduras en Veracruz, Veracruz, México brindaron detalles sobre el asesinato de la hondureña Deysi Esmeralda Martínez Pineda.

Según informó dicha entidad, ya se notificó a los familiares de la víctima y se les brindó información de los hechos y del proceso de repatriación del cadáver.

De igual forma se proporcionó el acercamiento con autoridades mexicanas para solicitud de investigación en el caso y los pasos a seguir para poder retirar el cuerpo sin vida de la catracha.

FOTOS: Conoce a la bella esposa de Chayanne, una mujer reservada y muy misteriosa

La hondureña, Deysi Esmeralda Martínez Pineda, fue asesinada a disparos cuando salía del bar Salina Cruz en Oaxaca, México. Según versiones de medios aztecas, la mujer laboraba en dicho lugar.

La víctima deja un menor de edad llamado, Jarvi Onali Cabañas, quien quedará a cargo de la Fiscalía y Sistema DIF para su resguardo hasta que se determine a quién será otorgada su custodia.

De lo más visto: Sofía Telch, la sexy hija de Ninel Conde que impacta con su belleza a los 20 años