Hondureños en el Mundo

Asociación de hondureños en EUA recauda fondos para ayudar a Olanchanos

Este grupo de hondureños en Estados Unidos también realizará este domingo una venta de comida

FOTOGALERÍA
30.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La solidaridad y el amor por los paisanos no tiene fronteras ni limitantes; sobre todo, cuando se trata de ayudar a aquellos que han sido golpeados por la naturaleza.

Muestra de ello es que la asociación de hondureños en Miami 'Olanchanos Unidos' recaudan víveres y ropa para ayudar a los damnificados por las lluvias en Juticalpa, Olancho, uno de los 18 departamentos de Honduras.

Lo más visto: En alerta verde 12 departamentos de Honduras

Los compatriotas que realizan esta actividad con esmero, esperan recaudar suficientes alimentos para colaborar con más de 200 personas que perdieron todas sus pertenencias a causa de las inundaciones y saturación de suelos, provocadas por las lluvias.

'Nos preocupamos mucho por nuestra comunidad y no puede faltar nuestra ayuda hacia nuestros compatriotas', dijo Rosmery Alonzo, presidenta de asociación Olanchanos Unidos, que radica en Miami, Estados Unidos.

En este sentido el grupo de hondureños realizó este sábado 30 de septiembre una venta de comida en Miami Florida, 1230 NE 142 St, North Miami FL 33161 a partir de las 5:00 pm, para recaudar fondos y ayudar a los damnificados en la nación catracha.

La venta de comida también se realizará el domingo 1 de octubre en el mismo horario.

También le puede interesar: Le mostramos los seis países en los que viven más hondureños

Actualmente el grupo musical Los Hermanos Ayala , la Funeraria San Francisco, la organización Unidos por Honduras, el cantante Olanchano Papito JAG , la constructora Alonzo, Zelaya Art Framing y la tienda Rincón centroamericano de West Palm Beach han dicho presentes a la causa, donando víveres y ropa para los afectados.

Para las personas que deseen colaborar, las donaciones se estarán recibiendo en estas direcciones:

En Miami:
Centro America Cheese en la 1927 NW 22 St, Miami Fl 33142.

En West Palm Beach:
Rincon Centroamericano
406 N Dixie Hwy, Lake worth Fl 33460
Centro America Cheese en la 1927 NW 22 St, Miami Fl 33142.