Hondureños en el Mundo

Cancillería mantiene cerrada la embajada de Honduras en México

Las autoridades informaron que el terremoto de magnitud 7.1 grados afectó las instalaciones de la Embajada por lo que estará cerrada hasta nuevo aviso

26.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores informaron que la Embajada de Honduras en el país azteca permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

El comunicado especifica que debido al terremoto de magnitud 7.1 que afectó al estado de Morelos y en especial la Ciudad de México, el pasado 19 de septiembre, perturbó las instalaciones del centro consular, por lo que las autoridades decidieron no brindar atenciones a los compatriotas.

Foto: El Heraldo

Las autoridades informaron que la reanudación de labores en el centro consular se realizará a través de la página de Facebook de la Embajada de Honduras en México.
“Los servicios consulares se encuentran en suspenso hasta nuevo aviso, a fin de garantizar la seguridad de sus visitantes”, menciona el comunicado realizado a través de las redes sociales.

También puede leer: Crimen organizado acecha a inmigrantes hondureños en paso por México

También detalla que a través de la página de Facebook de la Embajada de Honduras en México se informará sobre la reapertura de la misma.