Hondureños en el Mundo

Hondureño muere tras accidente en autopista de Los Ángeles, EEUU

El accidente se suscitó el pasado miércoles cuando Ramón Santos cayó de la plataforma de un coche en movimiento en una autopista 1-5 SB de Roxford en Los Ángeles

FOTOGALERÍA
12.08.2017

California, Estados Unidos
Un hondureño perdió la vida de manera trágica esta semana durante un fatal accidente registrado en una autopista de la ciudad de Los Ángeles, California, oeste de Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Ramón Santos, de 37 años, quien era padre de tres niños.

El accidente se suscitó el pasado miércoles 9 de agosto cuando Santos cayó de la plataforma de un coche en movimiento en la autopista 1-5 SB de Roxford.

'Nunca pensé que estaría pasando por esta pérdida. Perdí a mi tío, hermano y amigo', lamentó uno de los sobrinos del hondureño.

' Nunca vimos venir esta desgracia, ya que él era el mayor apoyo para su familia', agregó.

El hondureño Ramón Santos estaba radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde sufrió el fatal accidente. (Foto: El Heraldo Honduras/ Noticias de Honduras)

El accidente ocurrió el miércoles en la autopista de Roxford, Los Ángeles, donde residía el hondureño.

En solidaridad con la familia de Santos, varios grupos de hondureños radicados en Estados Unidos han decidido realizar un a kermes con comida hondureña este domingo con el propósito de recaudar fondos.

'Cualquier ayuda y sería muy apreciada', dijo uno de los connacionales.

La kermes se realizará en el 1038 Venice bulevar, Los Ángeles, CA, 90015, mientras que donaciones pueden realizarse a través de la fundación: https://www.gofundme.com/ramon-santos

+Hondureños en zozobra por retención de su historial migratorio