Hondureños en el Mundo

Miami declarará el 20 de julio 'Día del Hondureño'

Según declaró Francisco Portillo la proclama será entregada el 21 de julio, por autoridades del condado de Miami

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Miami, Estados Unidos
Este 20 de julio se declarará el 'Día del Hondureño' en Miami, Estados Unidos en honor al Cacique Lempira, informó este martes Francisco Portillo, presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazán.

La proclama será entregada por el comisionado de dicha ciudad, Bruno Barrientos, este viernes 21 de julio a las 11:00 am en la siguiente dirección 1454 SW 1 ST Miami FL 33135.

Además, el evento contará con la presencia de la Vice Cónsul hondureña, Sofía Valverde; el presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazán, Francisco Portillo y además la actriz hondureña Enna Nuñez.

Cabe destacar que esta actividad estará abierta al público por lo que se hace la invitación a toda la comunidad hondureña que radica en dicho estado, para que asistan y sean testigo de tan esperado acontecimiento.

La solicitud fue realizada por Francisco Portillo quien comentó sentirse feliz y la vez muy alegre por ese gran logro después de varios años de estar solicitando que se le aprobara el 'Día del hondureño' en Miami.