Hondureños en el Mundo

Seis jóvenes hondureños obtienen certificado de segunda lengua en Universidad de Belice

Cinco de los compatriotas fueron becados por el gobierno de Honduras

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Belmopán, Belice
Seis jóvenes hondureños formaron parte de la promoción de graduados en la Universidad de Belice, logrando adquirir su “Certificado de Inglés como Segundo Idioma” que los acredita como profesionales bilingües.

Los graduados de la “Promoción junio 2017” son Ricardo José Díaz Cárdenas, César Alfonso Hernández Carbajal, Merary Hernández Gonzáles, Ramón Eduardo Ortega Castillo y Glendy Roxana Mejía Molina, quienes obtuvieron una beca del gobierno hondureño.

De igual manera obtuvo su certificado el compatriota, Emilson Javier García Callejas, sin embargo este último costeó sus gastos, un mérito absoluto.

Lea también ► Lorena David es nombrada Maestra del Año en Nueva York

A los actos de graduación, que estuvieron presididos por el presidente emérito de ese centro de estudios Clement Sankat, asistió la embajadora de Honduras en Belice, Nery Magali Funes Padilla.

Durante esa promoción la Universidad de Belice entregó títulos universitarios a más de 400 personas que estudiaban en las facultades de educación y artes; administración y ciencias sociales; ciencia y tecnología y la de enfermería y trabajo social.

Le puede interesar ► Pasos para solicitar su pasaporte hondureño