Hondureños en el Mundo

Un hondureño figura en la lista de los 28 más buscados por ICE

El número de hispanos buscados por agentes de inmigración de Estados Unidos ha incrementado

FOTOGALERÍA
04.07.2017

Estados Unidos
El hondureño Edwin Mejía( 21)
se encuentra en las lista de los 28 más buscados por los agentes de inmigración de los Estados Unidos (ICE), según reportó este martes la cadena Telemundo.

Edwin forma parte de los 18 hispanos que figuran en el listado y se le acusa por el delito de homicidio vehicular y- según reportes de ICE- fue visto por última vez en Nebraska.

En 2016, Mejía fue arrestado por delito de conducción bajo la influencia de licor, después de que golpeó un vehículo que supuestamente causó la muerte de una mujer.

El hondureño ingresó ilícitamente a los Estados Unidos en 2013 y a pesar de los numerosos intentos de ICE para localizar su paradero, actualmente permanece prófugo.

Edwin forma parte de los 18 hispanos buscados por la justicia Estadounidense, se le acusa por el delito de homicidio vehicular y según reportes de ICE fue visto por última vez en Nebraska.

En la lista también se encuentra el guatemalteco Esteban Juárez(33) buscado por: Causar accidente mortal bajo la influencia del alcohol y fue visto por últimas vez en Ilinoins.

En la lista también figura el guatemalteco Esteban Juárez(33) buscado por: Causar accidente mortal bajo la influencia del alcohol y fue visto por últimas vez en Ilinoins.

En la lista figura además Juan Francisco Chicas originario de El Salvador, buscado por homicidio y visto por última vez en Virginia.

La justicia de ese país norteamericano está también tras la pista de David Pérez Viales(36) de Nicaragua buscado por violación agravada, visto por última vez en Miami, Florida.

Entre los 18 latinos mas buscado por ICE también se suman personas de México y Colombia en su mayoría acusados por tráfico sexual.