Hondureños en el Mundo

Honduras será representada por la guapa Génesis Evans en Miss Belleza Turismo Mundial

La hondureña naciada en Nueva Orleans está lista para representar a su país en el conocido certamen de belleza

23.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La garífuna Hondureña Génesis Evans de 18 años de edad estará representando a Honduras en el certamen Miss Belleza turismo Mundial que se estará realizando del 1 al 6 de Agosto en el lujoso resort Belle Vue Dominican Bay en Boca Chica, Republica Dominicana del corriente.

El certamen se realiza paralelamente con el Miss Hispanoamérica Internacional donde estarán compitiendo candidatas de 35 países y territorios autónomos compitieran por el título.

La representante de Honduras es residente de la ciudad de Houston, Texas, donde actualmente asiste al colegio de Houston, donde en este otoño se transferirá a la Universidad de Houston para proseguir con su Licenciatura en Educación y luego su maestría en dicha área.

Evans nació en la ciudad de Nueva Orleans, su madre una mujer bicultural nacida en Nueva Orleans y su padre en Honduras, le compartieron desde pequeña la herencia de sus abuelos maternos y paternos de las comunidades Garífunas de Triunfo de la Cruz, Tela y Santa Fe, Colón.

La organización del certamen bajo la dirección de Juan Laponte tiene una serie de actividades planificadas para las candidatas: visitas guiadas para conocer más de las costumbres y tradiciones de los Quisqueyanos, visitas a los alredores turísticos donde se llevará a cabo el evento.

El equipo de Miss Belleza Turismo Mundial & Miss Hispanoamérica Internacional tendrán un coctel de bienvenida para las candidatas y los medios de prensa invitados, un desfile y cena donde compartirán con los invitados de honor en la velada.

Génesis Evans cuenta con el apoyo de la iniciativa de #jóveneshn Marca País Honduras, donde estará brindando algunos presentes a las demás delegadas y invitados especiales en el evento, promocionando así los tres principales pilares Turismo, Inversión, y Exportación.

Diseñadores de la talla de Dominique Bones – Lark, Alexander Acosta, Icel de Jesús New York, Paula Meneses, Alex Jiménez y otros que están por confirmar su apoyo a Génesis en su participación en Miss Belleza Turismo Mundial 2017 en República Dominicana.

Génesis estará en una gira de trabajo en la ciudad de Nueva York, donde estará modelando este en el desfile de moda de Alexander Acosta en Rainbow Fashion Week en la ciudad de Nueva York en apoyo a la comunidad LGBT que este mes de junio celebra con orgullo sus derechos civiles adquiridos.

El sábado 24 de junio se estará presentando con la Asociación Cívica de Hondureños en New Jersey donde compartirá con el público y con el futbolista catracho Carlos Pavón. El domingo 25 está planificado asistir a la Gala final del certamen Nuestra Belleza Teen US apoyando a la Miss Teen New York, Karina Castillo la primera joven de Honduras de origen garífuna en participar en este certamen.

La semana entrante visitará los atelier de los respectivos diseñadores, además de presentaciones públicas en eventos como el de 'Viva la Juventud' patrocinado por Telemundo 47, Nueva York.