Hondureños en el Mundo

Lipstickfables hace íntimas confesiones sobre su vida como migrante en Estados Unidos

La hondureña estuvo viviendo 10 años en Estados Unidos de forma ilegal y decidió contarle a sus seguidores cómo vivió durante ese tiempo

FOTOGALERÍA
07.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La popular videoblogger hondureña Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, decidió abrir su corazón e hizo íntimas confesiones sobre lo que fue su vida como indocumentada en Estados Unidos.

A través de un video de Youtube, la catracha confesó que su vida no fue fácil y que el sacrificio que hicieron sus papás para sacarla adelante es lo que más valora.

Alvarado aseguró que no se sentía lista para compartir detalles tan íntimos de su vida. “Estoy super consciente que mucha gente me puede llegar a juzgar por las decisiones que tomé, pero es mi realidad”.

Entre lágrimas, Lipstickfables dijo que viajó con toda su familia a Estados Unidos luego que les dieran la cisa americana cuando ella tenía apenas 11 años.

Luego de emprender la aventura, relató que sus padres decidieron quedarse en aquella nación para darle una mejor vida a ella y su hermana María José Alvarado (Mache) ante ante la falta de oportunidades en Honduras.

La joven contó que estudió en una escuela pública de Miami y se graduó con honores, su sueño era seguir estudiando y logró optar a un programa que le ayudó a que su sueño se hiciera realidad.

En su relato, Ana detalló que para esa época tenía un novio, desde el bachillerato, que le ofreció casarse pero no acept ya que no se sentía preparada.

Pasaron los años y cuando tenía 21 años pensó que estaba lista para dar el siguiente paso y contrajo nupcias con su pareja, mismo que le ayudó a conseguir los papeles para que ella pudiera continuar con sus estudios.

“Yo a los 21 años me casé y la verdad fue una cosa un poquito difícil en el sentido de que yo jamás a esa edad me hubiera casado, no siento que ninguno de los dos estábamos listos para casarnos”.

Por cosas de la vida, que no quiso revelar, se separó después de vario tiempo de matrimonio.

Alvarado manifestó que siempre estará agradecida por la ayuda que le brindó esta persona mientras estuvieron juntos.

Hace poco más de un año la catracha recibió la ciudadanía estadounidense que le ayudó a brindarles la ayuda necesaria a sus papás. “Mi meta final era poder ayudar a mis papás y hoy en día mis papás ya no viven con ningún miedo”.

Finalmente expresó: “No pierdan la fe, sigan luchando, sigan trabajando y siempre pídanle a Dios que él sabe por qué cada uno recorre ese camino”.

+Mira aquí fotos de la sensual Lipstickfables