Hondureños en el Mundo

Encuentran cadáver que sería de hondureño en el desierto de Arizona, EEUU

Se cree que los restos encontrados en el desierto de Arizona por los activistas de Águilas del desierto, pertenecen al hondureño Dennis Rolando Martínez Núñez (30)

FOTOGALERÍA
30.05.2017

Arizona, Estados Unidos
El cadáver de un hombre de presunta nacionalidad hondureña que decidió ir en busca del sueño americano fue encontrado por activistas de Águilas Inc, en el desierto de Arizona, Estados Unidos.

El hallazgo de la osamenta fue reportado a través de Facebook. Se cree que la víctima sea el hondureño Dennis Rolando Martínez Núñez (30), ya que junto a los restos se encontró una tarjeta de identidad con sus datos, zapatos, ropa y una tarjeta de felicitación que guardaba en su billetera.

+Patrulla Fronteriza salva a migrante hondureño de morir en el desierto

Esta ropa fue encontrado junto a la osamenta. Foto cortesía Facebook Águilas Del Desierto Inc

Esta ropa fue encontrada junto a la osamenta. Foto cortesía Facebook Águilas Del Desierto Inc


De acuerdo a datos brindados por la organización humanitaria, los restos del inmigrante tenían apróximadamente un mes de estar esparcidos en la arena del desierto.

En la misma publicación destacan mensajes de los familiares de Martínez Núñez. Todos conservan la esperanza de que sea una equivocación y que se pueda confirmar a través de exámenes de ADN.

'Él es mi hermano y le pido a Dios que los restos no pertenezcan a él. Solo tú sabes lo que mi hermano ha vivído y nosotros como familia tenemos la fe en Dios que él está vivo', escribió Jessy Patricia Núñez.

Además: Anulan libertad a catrachos acusados por narcotráfico