Hondureños en el Mundo

El Packy responde acusaciones en su contra sobre dinero recolectado para Kevin Solórzano

El DJ hondureño recaudó más de un millón 300 mil lempiras a través de Fundly, donde las personas realizaban su donativo

FOTOGALERÍA
04.05.2017

Miami, Estados Unidos
Franklin del Cid, el destacado DJ hondureño en Estados Unidos, a quien se conoce como “El Packy”, respondió a las críticas generadas en su contra a través de la redes sociales, donde se le acusa de “haberse robado” un dinero a beneficio del estudiante universitario Kevin Solórzano.

El catracho inició una campaña para recaudar fondos que ayudaría a pagar los abogados al joven, a quien un Tribunal de Sentencia acusó del delito de asesinato contra el exfiscal Edwin Eguigure e intento de homicidio en su grado de ejecución contra la abogada María Auxiliadora Sierra.

Tras realizar la acción para ayudar a Solórzano, cientos de personas de todas partes del mundo comenzaron a donar dinero, lo que llevó a recaudar más un millón 300 mil lempiras en la cuenta abierta por El Packy.

Con ese dinero, El Packy contrató a un abogado estadounidense de apellido Chambroe, quien viajó a Honduras para observar el juicio contra el universitario, sin embargo, este no podía incluirse en el proceso por no contar con los permisos que la ley hondureña establece.

+Ingrese aquí para ver cuánto dinero se recaudó a favor de Kevin Solórzano

Ante la situación, cientos de personas comenzaron a pedirle información sobre que había hecho con todo el efectivo recaudado y las críticas aumentaron cada día al grado que el hecho ha desatado una ola de preguntas sin respuestas entre los usuarios.

Asimismo, otras personas han utilizado grupos en Facebook para denunciar a el DJ hondureño y pedirle que brinde respuestas sobre el dinero recolectado para el joven estudiante que podría pasar más de 30 años en prisión.

Ante la lluvia de comentario en su contra, Franklin utilizó sus redes sociales y lamentó que varias personas quieran deshonrara su nombre, por lo que el artista hondureño se limitó a decir que la verdad pronto saldrá a la luz.

+Tribunal de Sentencias declara culpable al universitario Kevin Solórzano

“POR HACER UN BIEN | AHORA SOY EL MALO
Sólo le pido a DIOS que se termine está pesadilla, y que se resuelva todo de una vez para cerrar la boca de todos los que se han empeñado en manchar mi imagen. Sé que muchos lo hacen por envidia, y otros porque no pueden hacer lo que yo hago, 'LA ENVIDIA Y EL EGOÍSMO ES EL PEOR ABISMO' que DIOS bendiga a todo el que me desea mal, y que todo lo que me deseas se te multiplique. Yo sigo firme con el de arriba y sé que Él no me dejara sólo; el tiempo de él es perfecto y ni yo ni nadie puede cambiar eso”.