Hondureños en el Mundo

Honduras: Detalles inculpan a novio de hondureña desaparecida en Houston

Las autoridades de Houston anunciaron la presentación cargos contra Buezo por el crimen de Karen Ramírez, sin embargo hasta el momento no se conoce de ninguna solicitud de captura contra el sospechoso

FOTOGALERÍA
18.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una serie de circunstancias respaldan las sospechas sobre la responsabilidad directa del novio de Karen Ramírez en su extraña desaparición.

La joven hondureña desapareció desde el pasado 27 de marzo tras haber discutido con su novio en un bar restaurante llamado 'La Playita', en Houston, Estados Unidos.

Hasta este día el cuerpo de Karen, madre de una pequeña de solo seis años, no ha aparecido. Las autoridades aseguran que el caso pasó de la búsqueda de la joven con vida a la recuperación del cuerpo.

La primera de las pistas que inculpan a Miguel Ángel Buezo es que amistades de la pareja los vieron discutir la noche previa a su desaparición, hasta ahí tod o parece 'normal' dentro de lo que cabe.

Sin embargo, el testimonio de una vecina reveló dos detalles que generan más dudas sobre Buezo. La pareja al parecer siguió la discusión en el apartamento donde residían ya que la vecina asegura haber escuchado gritos en horas de la madrugada.

Luego se percató como Ángel salió del apartamento y fue a su carro, acción que repitió en varias ocasiones, lo que a juicio de las autoridades resulta sospechoso.

Pero fue la salida intempestiva de Buezo lo que alertó a las autoridades. Buezo compró un boleto aéreo y retornó a Honduras, a las pocas horas de desaparecer su novia.

Como lo más reciente del caso, las autoridades anunciaron que presentarían cargos contra Buezo por el crimen de Karen Ramírez.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce de ninguna solicitud de captura contra el sospechoso que podría estar en la zona norte de Honduras.

Las autoridades hondureñas no se han pronunciado al respecto.