Hondureños en el Mundo

Hondureña desaparecida en Houston estaría muerta, de acuerdo con autoridades

Los policías informaron que había sangre en el asiento del conductor, copiloto y en la cajuela del automóvil. También encontraron un agujero de bala en la puerta del auto.

FOTOGALERÍA
04.04.2017

Hoston, Texas
La policía de Texas sospecha que una jovencita de origen hondureño que desapareció el pasado 24 de marzo fue asesinada luego de que encontraran rastros de sangre en su auto y agujeros de bala, informaron medios locales.

Karen Ramírez, de 26 años de edad, fue vista por última vez el pasado viernes en una discoteca ubicada en el sur de Houston, adonde asistió con su novio Miguel Buezo, quien también se encuentra desaparecido.

Los agentes encontraron el auto de la hondureña abandonado en un sector industrial al norte de la ciudad, luego de que un hombre reportara actividad sospechosa en la zona.

Los policías informaron que había sangre en el asiento del conductor, copiloto y en la cajuela del automóvil. También encontraron un agujero de bala en la puerta del auto.

“La escena indica que algo le ocurrió a Karen. Parece que le dispararon en el asiento del conductor, luego la pasaron al asiento del copiloto y después la metieron a la cajuela del auto.

Lea además: Novio es el principal sospechoso de Karen Ramírez

El cuerpo pudo haber sido arrojado en cualquier parte entre el sur y norte de Houston”, dijo el detective Phil Waters.

Según testigos, Buezo y Ramírez discutieron en el club antes de marcharse.

“Sospechamos que Miguel puede estar en Honduras porque aparentemente contactó a una exnovia que lo pudo haber ayudado a adquirir un boleto de avión para Honduras”, agregó Waters.

Amistades de la joven hondureña relataron que su novio la había golpeado varias veces.

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de los negocios en el área para esclarecer lo ocurrido con la hondureña.

El novio de Karen, quien fue descrito como una persona agresiva, sometía a la joven a violencia doméstica, según testigos. “El era muy celoso (con ella), demasiado”, revela la fuente.

“Ella estaba en una relación muy violenta con su pareja que se llama Miguel Buezo”, relató uno de los testigos que por razones de seguridad pidió el anonimato.

Detalló que “Karen vivió violencia doméstica con él (con su novio)”. Según otra fuente, este hombre habría regresado a Honduras luego de que se registrara el rapto de la joven.

Ver aquí más fotos de Karen Ramírez