Hondureños en el Mundo

Neida Sandoval: 'Uno pierde su trabajo, pero no pierde su carrera, sus sueños'

La comunicadora comparte su paso por el programa Despierta América

FOTOGALERÍA
16.03.2017

Miami, Estados Unidos
La periodista hondureña Neida Sandoval agradeció el apoyo de todos sus seguidores a través de un emotivo video que compartió a través de su cuenta oficial de Facebook.

Vea: Vuelos directos de Honduras a España reducen costos

La comunicadora explicó por qué está de regreso en la cadena Univisón, mismo lugar en el que laboró 15 años como presentadora. Además motivó a la comunidad que la sigue en las redes sociales a seguir los sueños, sin importar cuántos obstáculos haya en el camino.

+Nathalia Casco publica polémica frase en las redes

Neida comparte sus mejores momentos con los seguidores de las redes sociales.

Neida comparte sus mejores momentos con los seguidores de las redes sociales.
'Quiero agradecerles por todo su apoyo. Estoy entrando una nueva etapa. Algunos no entienden porque estoy en Univisión y es porque me han invitado a ser panelista de Despierta America y me parece intersante explorar otras áreas como comunicadora. Me tiene ilusionada. Por muchos años estuve al frente de las noticias. Uno pierde a veces su trabajo, pero no pierde su carrera, sus sueños. Uno le pone el límite a los sueños. Les agradezco que siempre están atentos a lo que me ocurre. Estoy disfrutando el momento. Los quiero mucho, Dios me los bendiga', expresó la comunicadora oriunda de Comayagua, Honduras.

La destacada catracha tiene un largo recorrido en importantes cadenas televisoras de Estados Unidos.

Tags: