Hondureños en el Mundo

Mamá de portero fallecido en accidente aéreo del Chapecoense termina consolando a reportero

El conmovedor video fue divulgado en las redes sociales y de inmediato este se hizo viral

FOTOGALERÍA
03.12.2016

Chapecó, Brasil
Alaíde Padhila, madre del portero del equipo brasileño Chapecoense, Marcos Danilo Padilha, quien murió junto a 71 personas más en el avión que trasladaba a su equipo para disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia, conmovió a propios y extraños al consolar a un periodista que la entrevistaba.

El comunicador Guido Nunes de SporTV de la cadena brasileña Globo se acercó a la mujer para preguntarle sobre el hecho lamentable en el que murió su vástago y sus compañeros, sin embargo, la mujer le hizo una pregunta que hizo llorar al reportero.

“Ahora, ¿Puedo hacerte una pregunta?, ¿Cómo ustedes, la prensa, se siente por haber pérdido tantos amigos allí?”, interrogó la señora.

En ese momento el periodista se comenzó a tragar la saliva y sus ojos inundaron de lágrimas. Fue cuando la señora intervino: “Puedo darte un abrazo que represente a toda la prensa”. Ahí el hombre se quebró y seguro que miles de televidentes lloraron con él.

El video inmediatamente se hizo viral en redes sociales y varios medios de comunicación lo comenzaron a divulgar, generando una ola de conmoción en millones que hoy aún sufren el triste desenlace del Chapecoense.

Lea además Una inspectora aérea revela que vuelo del Chapecoense no debió despegar