Hondureños en el Mundo

Organización hondureña lleva alegría a los desamparados de Los Ángeles con proyecto 'Ama tu vecino'

Juguetes por Sonrisas es una organización que tiene más de 5 años llevando alegría a más de quince mil niños de bajos recursos

FOTOGALERÍA
29.11.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La organización hondureña sin fines de lucro 'Juguetes por Sonrisas' celebró el día de Acción de Gracias, compartiendo con los más necesitados en Los Ángeles, California.

Maynor Sandoval, presidente de Juguetes por Sonrisas, expresó que este es el segundo año que activan el proyecto 'Ama tu Vecino' el año anterior beneficiamos a 150 personas en esa misma zona 'Skid Rod' en la cual existen albergues para personas sin hogar pero la mayoría están llenos, es así como ayudamos a los que se quedan fuera de estos cupos.'

También puede interesarte: Cantante Alexa Ferrari comparte una importante noticia con sus seguidores

'Pensamos que estas personas desamparadas también tienen derecho a tener un día feliz, días atrás recaudamos artículos personales, también les llevamos alimentos, bebidas, ropa y celebramos el día de acción de Gracias como en familia' dijo el líder hondureño.

Esta noble causa hace brillar los rostros de los más pequeños.
Bajo la lluvia, voluntarios y empresas donantes sirvieron alimentos y entregaron donativos a personas desamparadas y de bajos recursos.

'Fueron 500 personas a las que llevamos alegría este día y solo puedo agradecer al grupo de ayudantes que nos apoyaron, la empresa Beauty by Ruby de Ruby Vargas quienes se hicieron presentes a esta causa y aunque llovió ese día no paramos el proyecto pues yo sentí mas bien que Dios nos bendijo con esa lluvia, así es como dando a quién lo necesita Dios nos bendice día a día', recordó Sandoval.
También puedes leer: Juicio Kevin Solórzano: Perito descarta parte de la versión de la viuda de exfiscal

Juguetes por Sonrisas es una organización que tiene más de 5 años llevando alegría a más de quince mil niños de bajos recursos en Honduras y Centro y Sur América.

'Este 2017 como proyecto futuro entregaremos juguetes en México, Honduras y Nicaragua, recordándoles a quiénes se unen a esta noble causa que la sonrisa de un niño brilla con un juguete' informo el líder hondureño.