Hondureños en el Mundo

Diseñador hondureño abre estudio de modas 'House of Canaca' en Los Angeles   

El modisto hondureño que radica en Los Ángeles, California, es un talentoso catracho que está poniendo muy en alto el nombre de Honduras

FOTOGALERÍA
17.11.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Adolfo Canaca, el diseñador de modas hondureño lanzó su nueva coleccion 'Mi ilusión perfecta' durante la apertura de su estudio de modas 'House of Canaca'.

Canaca que radica en Los Ángeles, California, es un talentoso catracho que está poniendo muy en alto el nombre de Honduras.

El atelier está ubicado en el famoso distrito de la moda de la ciudad Angelina. 'Este lugar está dedicado a la mujer amante de la moda sofisticada y elegante, en donde podrá escoger variedad de diseños exclusivos y estilos de la temporada', expresó Canaca.

La reconocida periodista hondureña de Telemundo 52, Dunia Elvir, fue la madrina de honor en la inauguración de la nueva casa de modas, además de ser una de las afortunadas en lucir los diseños de Canaca.

Foto: El Heraldo

Adolfo Canaca posa con su reconocimiento.

El modista hondureño empezó su proyecto con pie derecho ya que recibió el ' certificado al esfuerzo' por el concejal de la ciudad Jose Huizar, honor que reciben los latinos emprendedores al iniciar un negocio y convertirse en fuente de empleo para miles de personas desempleadas.

Este esfuerzo del diseñador es conocido por personas influyentes en la television local. 'Canaca es sin duda un orgullo hondureño en la ciudad Angelina, tanto así que la periodista Viviana Serrade, de la cadena 'Estrella Tv' y el conocido fashionista de las celebridades Ángel Gonzáles, llegaron a apoyarlo.

'Ambos tuvieron el honor de asistir a tan importante evento', expresó Martin Ortíz, publicista y productor hondureño de Tv.

Ortiz dijo también que Canaca estuvo rodeado de modelos hondureñas, 'nos acompañó la reina de la Organización HULA; Miss Honduras Independencia, Haley Amaya; Miss Tenn, Teysi Romero y Lizia Pineda, Miss Honduras Panamericana, ellas lucieron vestidos exclusivos para la presentación de Canaca'.

Foto: El Heraldo

El modisto hondureño junto a varias de sus modelos.