Hondureños en el Mundo

DJ hondureño pierde la vida en aparatoso choque ocurrido en Miami

La víctima fue identificada como Howard Lara, conocido en el mundo artístico como ‘DJ Jaguar’

FOTOGALERÍA
07.11.2016

Miami, Estados Unidos
Un aparatoso accidente entre dos vehículos provocó la muerte de un DJ hondureño que residía en Miami, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Howard Lara, conocido en el mundo artístico como ‘DJ Jaguar’. En el fatal incidente también perdió la vida otro joven identificado como Eric Barahona.

Foto: El Heraldo



Los hechos
Datos indican que un grupo de personas salía de divertirse de un club nocturno ubicado en Miami cuando de repente escucharon el estruendo de un aparatoso accidente.

En el momento que corrieron a ayudar a las personas que se transportaban en un vehículo Honda CRV, vieron a dos hombres atrapados en el automotor que se incendiaba producto del impacto contra una bomba de gas.

El choque entre un BMV y el otro vehículo en donde se transportaban las dos víctimas ocurrió a las 4 de la mañana del domingo. El catracho perdió la vida instantáneamente y su amigo Eric Barahona, de 38 años, fue declarado muerto en el hospital.

En torno al accidente, la policía dijo que aparentemente el conductor del BMW, iba a exceso de velocidad, aunque tenía el derecho de vía. Las autoridades negaron que los vehículos estuvieran haciendo carreras, como inicialmente reportaron algunos medios.

Según información recogida en el perfil de Facebook del joven, Lara era oriundo de El Progreso, Yoro y trabajaba de lunes a viernes en servicios de construcción. Los fines de semana se desempeñaba como 'disc jockey' en el restaurante y club nocturno 'El Campesino'.

Lara deja a su esposa y cuatro hijas menores, que viven en Allapattah, Miami. La familia está recolectando dinero en la página gofundme.com para cubrir los gastos del velatorio y sepelio.

Un video obtenido por el Nuevo Herald muestra el momento en el que un grupo de personas corre hacia el automóvil en llamas y logra sacar a los ocupantes.

+Tres hondureñas sufren fatal accidente en EEUU