Hondureños en el Mundo

Tres hondureñas se accidentan en EEUU, una de ellas se encuentra en coma

El fatídico accidente ocurrió la madrugada del domingo, de acuerdo a la información de las autoridades estatales de Saint Louis, Missouri. Las hondureñas son Andrea Samayoa, Laura Zúñiga y Marianne Olyslager

FOTOGALERÍA
07.11.2016

Estados Unidos
Tres jovencitas hondureñas en Estados Unidos, sufrieron un grave accidente automovilístico la madrugada del domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos, donde resultaron con graves lesiones.

Se trata de Andrea Samayoa, Laura Zúñiga y Marianne Olyslager, ésta última permanece en estado de coma inducido, por lo que será sometida a una delicada cirugía, de acuerdo a la información de las autoridades estatales.

El incidente se registró a eso de la 1:00 de la mañana, donde las hondureñas se conducían sobre la carretera interestatal 70 en O'fallon Park, cuando un vehículo les impactó directamente, haciéndolas volar por el vidrio frontal del automóvil.

Los dos vehículos involucrados quedaron prácticamente destruidos. (Foto: Redes)

Dos vehículos protagononizaron el brutal accidente de tránsito

Según el reporte policial, las jovencitas se conducían sin cinturón de seguridad, lo que habría ocasinado la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento se conoce que las hondureñas son egresadas de la Escuela Internacional Sampedrana y se encuentran en Estados Unidos cursando estudios univesitarios.

En el vehículo se conducía también el novio de una de las hondureñas, quien result? con heridas leves y está fuera de peligro.

+'El niño se me murió en brazos', narró la devastada madre hondureña