Tegucigalpa

Sin energía eléctrica unas 40 colonias de la capital

El servicio permanecerá suspendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

20.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció para este miércoles la interrupción del fluido eléctrico en varias colonias de la capital de Honduras.

El servicio será suspendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento en la línea 307, cambio de poste y la instalación de seccionalizador.

Las colonias que serán intervenidas son: Altos de Toncontín, residencial Las Cascadas, Yaguacire, Germania, El Tizatillo, Cervecería Hondureña, antiguo Coton Club, Planta Potabilizadora del SANAA, Colonia Villeda Morales y Represa Concepción.

Se verán afectados también pobladores de Las Mesitas, Los Encinos, Cerro de Hula, Transmisor de Radio Honduras, El Izopo, Santa Ana, Ojojona, El Aguacatal, San Buenaventura, La Mole, Transmisores de Hondutel, El Sauce, Nueva Arcadia, La Trinidad y Sabanagrande.

El listado incluye además a las colonias Nueva Armenia, El Horno, La Cali, La Venta, Opimuca o Mora Mulca, El Ocotal, Aserradero Arcieri, San José, Ocotal Viejo, La Ceiba, El Mirador, Texiguat, Vado Ancho, Aldea Santa Rosa, colonia Cruz Roja, colonia Santa Rosa, colonia Folgar y zonas aledañas.