Tegucigalpa

ENEE anuncia suspensión de energía para Tegucigalpa

Colonias del centro y norte de la capital de Honduras serán afectadas entre lunes y martes.

04.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció este lunes la interrupción del servicio de energía para varios sectores de la capital de Honduras a causa de la reubicación de líneas por la construcción del paso a desnivel en la colonia El Prado.

El primer corte se realizó entre las 8:10 a 8:20 de la mañana en las colonias El Prado, Miramontes, Los Pinares, Pérez, Quezada, Elvel y Maradiaga.

La segunda suspensión se realizará entre las 3:40 a 3:50 de la tarde en los mismo sectores y afectará también la Dirección de la Niñez y la Familia (Dinaf), Jardines y Piscinas, ADRA, Dibisa, ramal de Graficentro, Ceutec, Mi Viña, La Óptica, SIRE, Tribunal Supremo Electoral (TSE), Nippon Auto, Colegio de Economistas, Interseg, parte de la colonia Humuya, Hospital Dime y zonas aledañas.

La ENEE indicó que toda la línea 267 se verá afectada por la reubicación de cableado por la construcción del paso a desnivel en la colonia El Prado.

Para mañana se tiene previsto el mantenimiento general del circuito y corte de ramas cercanas a las líneas en al menos doce sectores del norte de la capital de Honduras.

Estos trabajos, correspondientes a la línea 335 se extenderán entre las 8:00 AM y 4:00 PM.

Las zonas que serán afectadas son: aldea Nuevo Sacramento, Lodo Prieto, parte de la Rafael Leonardo Callejas, Carrizal número 1, Santa Isabel, Villa Franca, colonia Buenas Nuevas, colonia Brasilia, El Durazno, San José de Soroguara, Aquasplash. San Matías y El Lolo.

Tags: