Tegucigalpa

Accidente deja sin energía varias colonias de Tegucigalpa

Un vehículo rompió un poste del tendido eléctrico en el anillo periférico, causando daños y averías en el sistema de transmisión.

28.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Un accidente de tránsito reportado la madrugada de este sábado en el anillo periférico, a la altura de la colonia Hato de Enmedio, dejó sin energía eléctrica varios sectores del este de la capital de Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) reportó que un vehículo rompió el poste del tendido eléctrico, causando daños y averías en el sistema de transmisión.

En el incidente resultó afectada la línea 251, la cual transporta el suministro eléctrico a colonias como: Paz García, Gloria a Dios, Villanueva, parte de Los Pinos, aldea Villa Vieja, motel Luxor y en Montefresco, en el kilómetro 9 de la carrerera a Danlí.

Además, la colonia Jesús de la Buena Esperanza, Mirador de Oriente, Residencial Villa del Campo, Pinares de Oriente, terminal en el desvío a Tatumbla y zonas aledañas.

Una cuadrilla de técnicos trabajaba desde horas de la mañana en la zona para restablecer el servicio a la brevedad posible, indicó la ENEE.