Tegucigalpa

Sir Salvador Moncada se presentará en el MIN

El científico y la emprendedora Maya Selva, entre los participantes en la jornada de conferencias.

13.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Honduras Global, liderada por el científico Salvador Moncada, ofrecerá la próxima semana dos conferencias magistrales con reconocidas personalidades que han trascendido a nivel internacional.

La jornada, que tendrá lugar el 21 y 22 de enero en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) de la capital de Honduras, está dirigida a estudiantes, emprendedores y empresarios.

El 21 de enero, Maya Selva y Arturo Enamorado hablarán, a partir de las 5:00 PM, sobre la detección de nichos de mercado.

El 22, Salvador Moncada y otros expertos disertarán sobre el 'Papel central de la ciencia y la innovación en el desarrollo económico'.

Los eventos finalizarán ese día con una cena de gala en Casa Presidencial para lanzar el proyecto de creación del Centro de Innovación y Creatividad de Honduras.

Honduras Global ha beneficiado a más de 1,400 personas a través de diversas actividades que realiza la fundación conformada por 24 hondureños y presidida por Sir Salvador Moncada.

Constantemente organiza charlas de liderazgo y motivación, conferencias, programa de pasantías y tutorías, así como la Semana Académica.