Honduras

ENEE anuncia suspensión del servicio en Tegucigalpa

El fluido eléctrico se interrumpirá en la salida a Danlí y en el sector de Miraflores.

27.11.2014

TEGUCIGALPA, Honduras

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció para este viernes la suspensión del fluido eléctrico en varios sectores de la capital de Honduras.

La estatal eléctrica informó que por labores de mantenimiento general del circuito en la línea 251, se interrumpirá la electricidad de 8:00 AM a 4:00 PM en las colonias Paz García, Gloria a Dios, Villanueva, parte de Los Pinos, aldea Villa Vieja, motel Luxor y en Montefresco, en el kilómetro 9 de la carrerera a Danlí.

Además, en la colonia Jesús de la Buena Esperanza, Mirador de Oriente, Residencial Villa del Campo, Pinares de Oriente, terminal en el desvío a Tatumbla y zonas aledañas.

Personal de la ENEE realizará también el viernes la instalación de un pararrayo en la línea 239, lo que obligará a interrumpir el fluido eléctrico a partir de las 12:00 M hasta las 2:00 PM en la Corte Suprema de Justicia, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Colegio Médico de Honduras y Teletón.

Así mismo, en parte de la Residencial El Dorado, Universidad Pedagógica Nacional, Plaza Miraflores, la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, edificio Compumax, Loma Verde, Burger King, Pizza Hut del bulevar, Hondutel, parte de Loma Linda, Injupem, Emisoras Unidas, Televicentro, La Curacao, Bamer, SAG, Defomin, Sears, Liko's, parte de Televicentro, Cadasa, Tropigás, Hotel Alameda, Loma Linda Sur, barrio La Pagoda, Davivienda y Almacenes Extra.