Tegucigalpa

Siete personas quedan sin hogar

25.11.2014

Comayagüela. Siete integrantes de una familia quedaron a la intemperie después de que un voraz incendio consumió su humilde vivienda.

El inmueble, que había sido construido de madera, estaba ubicado en el sector 4, bloque 6 de la colonia Mary de Flores de Comayagüela.

Hernán Antonio Castillo, propietario de la vivienda, explicó que en la casa que fue presa de las llamas vivían su esposa, tres hijos y dos nietos.

“Yo andaba predicando la palabra de Dios cuando me llamaron y me dijeron que mi casita estaba en llamas, por lo que de inmediato me vine y ya no había nada que hacer”, dijo Castillo muy compungido.

“Mi hijo Williams Castillo, que tiene 15 años, fue el que rescató a los tres más pequeños que estaban adentro cuando ocurrió la tragedia”, contó Castillo. El incendio se produjo a raíz de un cortocircuito en el cable de energía que sirve para conectar la televisión y en pocos minutos el fuego se extendió hasta donde estaba la ropa de toda la familia, por lo que todos quedaron en la calle.

Tags: