Tegucigalpa

Chat en vivo sobre 'Barrios Más Seguros'

Funcionarios de la AMDC dieron a conocer los lineamientos básicos para el funcionamiento del programa. Vea las respuestas que dieron a los capitalinos.

FOTOGALERÍA
19.08.2014

Tegucigalpa, Honduras

Con la participación de expertos en materia de barrios seguros se llevó a cabo un chat este jueves a través de www.elheraldo.hn.

Los lectores de EL HERALDO expresaron sus dudas y opiniones sobre la implementación de la iniciativa “Barrios Más Seguros”, ante el gerente de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal, Aníbal Ehrler, actual representante del sector transporte ante la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el gerente de Control de la Construcción en la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Walter Alexander Stolz España.

Las interrogantes fueron recibidas al correo electrónico conexion@elheraldo.hn, a través de nuestra página Diario El Heraldo en Facebook y nuestro Twitter @diarioelheraldo.

Sobre los invitados

Aníbal Erlher: gerente de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal desde el 2010, profesión Odontólogo con dos diplomas y siete cursos en Movilidad Urbana Sostenible.

Actual representante del sector transporte ante la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

Walter Alexander Stolz España: Gerente de Control de la Construcción en la Alcaldía Municipal del Distrito Central. Arquitecto con amplia experiencia en construcción, diseño y coordinación de proyectos habitacionales en el sector privado.

Se ha desempeñado en el sector público como coordinador para las zonas centro y norte del país en la Dirección de Proyectos en el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS). Posteriormente se desempeñó como Coordinador de Construcción de Infraestructura en el Programa de Salud y Educación (PRRAC) para la Comunidad Económica Europea en la zona oriental del país.