Tegucigalpa

Más de 50 colonias sin energía eléctrica hoy

Cuadrillas de la ENEE realizará trabajos de reparación en la subestación Toncontín así como mantenimiento de circuitos y reubicación de postes en el oriente de Tegucigalpa.

09.07.2014

Tegucigalpa, Honduras

Por trabajos de mantenimiento y reparaciones, más de 50 colonias de la capital de Honduras sufrirán el jueves la suspensión del servicio de energía eléctrica por al menos cuatro horas.

El anuncio fue hecho por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) este miércoles, ante la necesidad de efectuar labores preventivas y de rutina.

La suspensión temporal tendrá lugar en las líneas 295, 296 y 298 de 8:00 AM a 12:00 PM por la reparación de la seccionadora de la subestación Toncontín.

Las zonas afectadas serán: Parte de Las Uvas, parte de Los Ángeles, El Periodista, colonia Lumisa, Villa Santa Mónica, Residencial Robles, Nacional de Envases, Llanos del Potrero, Las Torres, Confitería Venadito, Granitos y Terrazos, Polymer, Prohcosa, Ecohsa, colonia Inestroza, La Voz Evangélica de Honduras, HRVC., Parte de Predios del Recreo, Residencial La Cascada, Modelo, Roble Alto y Roble Oeste, sector Agua Dulce, Del Campo Internacional School, proyecto Mediterráneo, Villa Alicante, Aldeas SOS, colonia Las Hadas, Aeropuerto, parte de la 15 de Septiembre, parte de la América, Altos de la América, Camosa, Perisur, colonia Suazo Córdova, colonia Merrian, Zunlacal, Lácteos Delta, Bombas SANAA Estiquirín, Comercial Laeisz, Supermercado La Colonia #2, colonia Venecia, colonia Siri Zúñiga, colonia Santa Bárbara, colonia Rivas, colonia Cañada, La Pradera, Flor del Campo, Las Delicias, La Burrera, colonia La Rosa, City Mall y zonas aledañas.

Mientras en la línea 256 que comprende la colonia 21 de Octubre, Golden School, FANASA, sector A de la Izaguirre, Los Girasoles, Las Joyas, El Rincón, Villa Delmy, Modesto Rodas Alvarado, Cemedem (Centro Médico), AMDC, salida a Valle de Ángeles hasta el kilómetro 8, El Sitio, Santa María, Residencial Santa Lucía, El Chimbo y zonas aledañas, la interrupción se extenderá de 8:00 AM a 4:00 PM.

La causa de esta intervención es el mantenimiento general del circuito y la reubicación de postes por la construcción del paso a desnivel en el sector de la 21 de Octubre.

Trabajos similares se llevarán a cabo en las colonias La Era, Maya Era Oriental, 13 de Julio, Bodecarga, DECORA, Villas del Molino, Santa Margarita, El Molinón, Discovery School, Lomas de la Florida, ALUTECH, Bombas del SANAA, Instituto para El Desarrollo Hondureño, DIPPSA 21 de Octubre, PACASA, COLPASA y final del bulevar Morazán.

En los últimos sectores, la interrupción del servicio tendrá lugar entre las 8:00 y 8:15 AM, y de 3:45 a 4:00 PM.