Fotos

Interactivo: El antes y después de Tegucigalpa, capital de contrastes

EL HERALDO recorrió las calles del centro de la capital para ilustrar cómo han cambiado 17 puntos que reúnen historia, relatos, recuerdos y anécdotas

Viajar al pasado todavía es imposible, pero el disparo de una cámara fotográfica bien congela el tiempo. Con esta oportunidad al alcance, ajustemos esta máquina del tiempo para visitar la Tegucigalpa y Comayagüela del recuerdo.

Con motivo del Bicentenario de Independencia de Honduras, nuestro reportero gráfico Emilio Flores se dio a la tarea de recorrer las calles de la capital de Honduras para recrear en fotografías cómo lucen en la actualidad 17 puntos históricos y emblemáticos.

El tiempo parece detenerse en algunos lugares, con pocos cambios notables más que pasar del blanco y negro al color, mientras que otros abrieron la puerta a la modernidad, borrando cualquier vestigio del pasado.

De la Tegucigalpa casi rural de callejones angostos, los espacios abiertos y la vida lenta a la ciudad de calles, edificios ostentosos, automóviles y el frenesí.

Para visualizar el antes y después de cada zona, solo debes mover con el cursor o tu dedo la barra vertical que aparece en cada foto (deja cargar las imágenes por completo).

















































































Tags: