Deportes

'Tu familia siempre será parte de la nuestra', el emotivo mensaje del Houston Dynamo a Boniek García

Esta semana el club estadounidense confirmó que el volante hondureño de 37 años de edad no seguirá con la institución, por lo que ahora buscará nuevos horizontes
17.11.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Con un emotivo mensaje en sus redes sociales el Houston Dynamo se despidió de Boniek García y a su familia tras su destacado paso durante 10 temporadas en la MLS.

'Tu familia siempre será parte de la nuestra, Boni', escribió el club junto a un corazón naranja y la fotografía de la familia catracha que llegó a la institución deportiva en el 2012.

En el posteo se ve a los pequeños José y Jaden, los gemelos de Boniek que nacieron durante su trayectoria con el Dynamo, que siempre causaron furor entre los fanáticos del equipo naranja.

LEA: Boniek García comparte el destacado debut de sus pequeños hijos en el fútbol

Los chicos desde los cinco años son unos apasionados por el fútbol y quieren seguirle los pasos a su papá, incluso tuvieron un destacado debut a inicios del año en donde José anotó 3 goles y Jaden Boniek fue el mejor en defensa.

En el posteo compartido por el club se ve a los Boniek luciendo el uniforme naranja a distintas edades.

Esta semana el club estadounidense confirmó que el volante hondureño de 37 años de edad no seguirá con la institución, por lo que ahora buscará nuevos horizontes. Con el Dynamo García registró 41 asistencias y 16 goles tras 10 temporadas.

FOTOS: Así son José y Jaden, los gemelos de Boniek García que causan furor en el Houston Dynamo

“Es difícil, muy triste que después de 10 años contigo me despida de la que ha sido mi segunda casa. El Houston Dynamo es una institución de la que estoy muy orgulloso, en la que he crecido y disfrutado al máximo durante cada año, mes, semana, día, hora, minuto y segundo que le he pertenecido”, dijo Boniek.