Deportes

Higuaín y Jorginho guían al Chelsea a victoria sobre Fulham 

El Chelsea se fue arriba cuando el recién fichado Higuaín anotó en pase cruzado del defensor español César Azpilicueta a los 20 minutos del duelo en Craven Cottage
03.03.2019

LONDRES, INGLATERRA.- El primer partido de Scott Parker como técnico interino del club Fulham terminó en derrota el domingo luego que goles de Gonzalo Higuaín y Jorginho dieron a su exequipo Chelsea una victoria de 2-1 en duelo de la Liga Premier.

El Chelsea se fue arriba cuando el recién fichado Higuaín anotó en pase cruzado del defensor español César Azpilicueta a los 20 minutos del duelo en Craven Cottage.

Calum Chambers respondió por el penúltimo lugar Fulham luego de una jugada de tiro de esquina, pero Jorginho recuperó la delantera del sexto puesto Chelsea a los 31 minutos con su primer gol en jugada abierta para el club.

Lea: Morata convierte doblete en victoria del Atlético de Madrid

Ryan Sessegnon creyó haber permitido que Fulham sumara puntos al anotar de corta distancia cerca del final del encuentro, pero su gol fue anulado al decretarse un fuera de lugar.

El español Kepa Arrizabalaga regresó a la portería del Chelsea tras ser enviado a la banca a mitad de semana por negarse a ser sustituido en la tanda de penales de la final de la Copa de la Liga en domingo, en la derrota frente al Manchester City.

En otro partido, Brendan Rodgers vio a Leicester conceder un gol en los primeros cinco minutos de su primer juego como timonel del equipo antes de recibir un gol en tiempo de reposición y perder 2-1 frente a Watford.

Rodgers regresó a la máxima división del fútbol inglés por primera vez desde octubre de 2015 _cuando fue cesado por Liverpool_ como reemplazo Claude Puel a principios de esta semana, después de periodos al frente del campeón escocés Celtic.

En el último duelo de la jornada, Everton y Liverpool empataron sin goles. El resultado impidió al Liverpool recuperar la cima de la Liga Premier que el Manchester City le arrebató el sábado al derrotar 1-0 a Bournemouth.
Everton continúa en la 10ma posición con 37 unidades.