Sucesos

Madre escribe mensaje luego que su hija apareciera en Miami

'No importa lo que digan o piensan de mi hija, ella siempre será mi hija', escribió Ingrid Bendaña

09.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Ingrid Bendaña, madre de la joven que había desaparecido luego que se dispusiera a viajar a Honduras, mandó un mensaje para quienes ofendieron a su hija que, afortunadamente apareció ayer sana y salva.

'No importa lo que digan o piensan de mi hija, ella siempre será mi hija... Dice Mateo 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís, se os volverá a medir'.

En ese mismo mensaje añadió: 'Gracias a las personas que han estado pendientes de mi niña, gracias por su mensajes de apoyo, Dios derrame muchas Bendiciones sobre todos...'.

Por un momento la preocupación invadió a la familia de la joven Lizzie Arianna Martínez (25) quien el pasado domingo venía desde Miami y arribaría hacia el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula; sin embargo, no apareció y su novio y demás allegados se quedaron esperándola.

Mientras tanto su madre Ingrid Bendaña denunció ayer de forma desesperada en varios medios de comunicación el extravío de su hija desde el pasado domingo.

El misterio era tal que inicialmente se sospechaba hasta de la pareja sentimental de la joven; sin embargo, este dio la cara y negó saber dónde se encontraba Lizzie Arianna.

Afortunadamente fue a eso de las 5:00 de la tarde de este jueves que la preocupada madre informó a EL HERALDO que su hija había aparecido y que extrañamente nunca salió de Estados Unidos.

Mientras que de lo que si supimos es que la esbelta joven llegó golpeada a la casa de uno de sus familiares en Miami.

Tras dar a conocer la noticia, los comentarios contra la muchacha hicieron presencia en nuestras redes sociales, sin embargo, su madre salió a defenderla, como cualquier mujer lo haría por sus hijos.

Foto: El Heraldo

Este es el mensaje que la madre de Lizzie escribió es su cuenta de Facebook tras encontrar a su hija,