Entretenimiento

¿Cuánto cobraba Juan Gabriel por concierto?

A lo largo de su carrera artística, Juan Gabriel vendió más de 100 millones de discos en el mundo y escribió más de 1,500 canciones

30.08.2016

Tegucigalpa. Honduras
Con 40 años de trayectoria artística, Juan Alberto Aguilera Valdez, más conocido como Juan Gabriel, dejó un legado musical inigualable por lo que se convirtió en uno de los artistas latinos más cotizados en el mundo.

Por cada concierto, el Divo de Juárez podía cobrar 700 mil dólares, así como 125 mil dólares por una fiesta o presentación privada.

Según la revista Billboard, solo en el año 2015, Juan Gabriel facturó 11.6 millones de dólares por lo que fue considerado el artista latino mejor pagado.

Lea además: ¿Quiénes fueron los amores de Juan Gabriel?

A lo largo de su carrera artística, Juan Gabriel vendió más de 100 millones de discos en el mundo y escribió más de 1,500 canciones que han marcado para siempre la historia musical de México.

Como se recuerda, el destacado cantante mexicano murió el pasado 28 de agosto en California, tan solo horas después de ofrecer un concierto lleno de energía y alegría ante miles de personas como parte de su gira 'MeXXIco es Todo'.

Video: El día que Juan Gabriel cantó con Don Ramón