Sucesos

Balacera deja una persona muerta y varias heridas en distribuidora de pollos en colonia La Pradera de Comayagüela

La víctima fue identificada como Modesto Antonio Maradiga, de 35 años de edad

FOTOGALERÍA
29.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Una persona perdió la vida y varias resultaron heridas producto de un tiroteo registrado la tarde de este lunes en el interior de una distribuidora de pollos ubicada en la colonia La Pradera de Comayagüela, en la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Modesto Antonio Maradiaga, de 35 años de edad, quien de acuerdo con los primeros informes, trabajaba como guardia de seguridad en el lugar.

Mientras que al menos dos personas más resultaron heridas por lo que fueron trasladadas de inmediato hasta un centro asistencial cercano.

El tiroteo se habría registrado a eso de la 1:00 de la tarde por sujetos fuertemente armados que llegaron hasta el negocio y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

Entre los heridos se encontrarían clientes que desafortunadamente estaban en el edificio en el momento que se produjo la sangrienta escena.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) mantiene cerrados los accesos a la colonia La Pradera donde esta tarde se suscitó el violento hecho.